Procesos de selección actuales en el Centro Hestía

Área Administrativa

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Administrativa con nivel nativo de Inglés - abril 2018

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Tipo de oferta: a tiempo parcial, jornada intensiva – tarde, contratación a largo plazo.

Descripción:
Estamos buscando una persona para cubrir el puesto de administrativa/recepcionista con nivel nativo de inglés en el turno de tardes, para incorporarse a mediados del mes de abril a nuestro equipo multicultural e internacional.

Perfil buscado:
* El candidato debe tener un nivel nativo de inglés o equivalente (C2). Es imprescindible demostrar el nivel de inglés con algún certificado o examen internacional oficial (CAE o Proficiency). La certificación oficial de inglés será requerida antes de concretar una entrevista.
* Buscamos a una persona motivada y con don de gentes, muy profesional, responsable, dedicada, comprometida, resolutiva, proactiva y muy organizada.

Requisitos indispensables:
1. Nivel nativo o Proficiency de INGLÉS: candidatos que no cumplan con este requisito, por favor abstenerse. Un nivel intermedio de inglés no es suficiente para realizar las tareas básicas del puesto.
2. Disponible para comenzar a fines de abril de 2018. Buscamos a una persona para cubrir el puesto a largo plazo.
3. Experiencia previa en puesto similar (de al menos un año) y/o trabajando o estudiando en ambientes multiculturales.
4. Capacidad y delicadeza para resolver, priorizar y administrar en momentos de trabajo intenso.
5. Nivel avanzado de Excel, Word, Outlook, etc.
6. Referencias comprobables.
7. Residir en Barcelona Ciudad.

Otros requisitos valorados:
- Se valorará el dominio de otros idiomas (catalán, francés, alemán, etc.).
- Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior - Administración y Finanzas, o en el ámbito de la administración, contabilidad y/o gestión administrativa.
- Conocimientos necesarios: Gestión, Contabilidad, Facturación, idiomas, Atención al cliente, Microsoft Office, Microsoft Outlook, CPE.
- Se valorará la flexibilidad horaria en caso de ser necesaria por eventuales sustituciones.

Funciones:
• Atención a pacientes de diferentes nacionalidades (personalmente, por teléfono y/o por email tanto en inglés como en castellano).
• Cobro a pacientes y cierre caja.
• Gestión de calendario general (confirmar citas, reuniones, etc.).
• Facturación y contabilidad básica.
• Gestión del Departamento de Actividades: gestión de inscripciones, pagos y consultas.

 

Información relevante:
Incorporación: finales de abril.

Cantidad de horas por semana: 25h.
Horario: lunes a viernes de 16:00h a 21:00.
Duración: incorporación a largo plazo.

 

Si te interesa esta oferta y quieres participar en este proceso de selección, envíanos tu CV y carta de presentación a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IMPORTANTE: Los candidatos que no cumplan con el requisito de poseer nivel nativo de inglés serán automáticamente descartados, por favor no envíes tu CV si tu nivel de inglés no es excelente.
La entrevista será realizada en inglés y se realizará una prueba de nivel escrito.

 

 

Área Clínica

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