Grupos online gratuitos

Estamos ofreciendo sesiones gratuitas de terapia grupal online para todas aquellas personas que desean sentirse menos solas, que quieren encontrarse con gente con ideas afines, compartir experiencias y ansiedades, sentirse acompañados y conectados durante esta situación de confinamiento social sin precedentes. La conexión emocional es clave para nuestro bienestar y, estamos viendo, que ahora es más importante que nunca. 

Este es un servicio gratuito y disponible tanto a nuestros clientes - actuales y antiguos, como también a personas nuevas que prefieren la modalidad grupal o no pueden costearse sesiones individuales. 

Los encuentros se llevarán a cabo todos los lunes a las 18:00 y durarán 90 minutos. El número de participantes para cada grupo será de 8 personas máximo y 4 mínimo.

Todos los participantes serán invitados a una sesión gratuita de 20 minutos con uno de nuestros terapeutas, donde podrán informarse mejor sobre este espacio. Tras esta breve sesión individual, cada persona será asignada al grupo que mejor se ajuste a sus necesidades y situación particular. 

Si está interesado en participar, escriba a   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  con 'terapia grupal en línea' en el título del tema.

---

Información general:
Los grupos serán gratuitos durante 2 meses desde su constitución (8 sesiones). Después de este período de tiempo, los miembros podrán decidir el cierre o la continuidad del grupo en otras modalidades.

Una vez que el grupo esté formado, no estará abierto a nuevos miembros, a menos que alguien deje su lugar. 

En caso de que la demanda de este servicio sea mayor de lo que podemos ofrecer, se formarán listas de espera, con la intención de poder ofrecer el servicio en otro momento o en diferentes modalidades.

En caso de que consideremos que las sesiones grupales no son apropiadas para el perfil de alguna de las personas entrevistadas, contemplaremos junto con ella alternativas para satisfacer sus necesidades particulares. No podemos garantizar un lugar para el grupo a todos los solicitantes, pero nos esforzaremos por atender lo mejor que podamos las necesidades de todos.

 
 Equipo Online