Marina Martínez Otero

 marina martinez 2018 2-01

Realizó la mayor parte de sus estudios de Licenciatura en Psícología en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Heidelberg, Alemania. Graduada en Psicología por la UNED. Posgrado en Técnicas y Principios Básicos en Psicoterapia (Universitat de Barcelona), Posgrado en Análisis de Procesos Terapéuticos (Universitat de Barcelona). Actualmente cursando el segundo año del Máster en Terapia Sistémica-Relacional (Centro de Terapia Relacional y Familiar de Tarragona y Centro Hestía).

Ha adquirido competencias clínicas en diversos entornos incluyendo: Unidad de Media Estancia del Hospital Psiquiátrico San Juan de Dios, Unidad de Terapia Familiar del Hospital Sant Pau, Asociación Catalana de Terapias Cognitivas, Asociación por la Salud Familiar y Comunitaria Ventijol, escuelas de secundaria (Programa Escuela de Padres del Ayuntamiento de Madrid) así como en diversas ONGs. 

Trabaja desde un enfoque multidisciplinar incluyendo Terapia Cognitivo-Conductual, técnicas constructivistas y técnicas propias de una aproximación sistémica. Trabaja a nivel individual, de pareja y familiar.


Atiende en Castellano, Inglés y Alemán.

 

lorna smith benjamin bcn 2019