Steve Wratten

steve 2018-01

Se formó inicialmente como trabajador social en el Reino Unido donde trabajó en una unidad regional de adicciones, y luego en el equipo regional de trastornos alimentarios. Adquirió experiencia trabajando en equipos psiquiátricos y fue coordinador de la formación de trabajadores sociales, destinada a intervenir en situaciones de emergencia de salud mental.
Después de ejercer como formador, obtuvo el diploma en Terapia Familiar y Matrimonial en el Instituto de Psiquiatría de Londres, y posteriormente obtuvo su acreditación como Psicoterapeuta familiar por la Asociación del Reino Unido para la Terapia Familiar y Práctica Sistémica (UKCP - College for Family, Couple and Systemic Therapy and the Association for Family Therapy and Systemic Practice -AFT).
También trabajó con niños y adolescentes en un Equipo de Salud Mental del Sistema de Salud Público del Reino Unido.

Continuó formándose para ser Supervisión de Terapia Familiar, y una vez en España, realizó el curso de Postgrado en Trastornos de Personalidad desde la Terapia Reconstructiva Interpersonal con la Dra. Lorna Smith Benjamin (Centro Hestía, 2017). Ha integrado esta formación con el enfoque sistémico desde entonces. 

Actualmente es miembro de la Asociación Europea de Terapia Familiar.

Atiende en inglés.

 

Formacion en psicoterapia 1