Giorgia Plebiscita

 

Giorgia Plebiscita
 

Es licenciada en psicología clínica y de comunidad por la Universidad de Padua, Italia. Se especializó en Psicoterapia Constructivista Hermenéutica y Fenomenológica en la Escuela de Psicoterapia Cognitiva CESIPc. Realizó el Máster Universitario en Neuropsicología Clínica en la Universidad de Padua. Es Tango Terapeuta por la Universidad la Sapienza de Roma y actualmente está cursando el Postgrado en Terapia Relacional Sistémica en el Centro Hestía.

Desarrolló su experiencia clínica como psicoterapeuta en el Centro de Salud Mental del departamento de Psiquiatría del Hospital de Padua donde además se inició como psicoterapeuta grupal.

Ha colaborado con el departamento de Neurología del Hospital de Padua y con el Center of Research in Mental Health, Universidad de Verona, Italia, en el proyecto nacional GET UP: Genetics, Endophenotypes and Treatment: Understanding early Psychosis.

En la Cruz Roja de Padua adquirió experiencia como psicóloga de la emergencia, siendo responsable de diferentes servicios y proyectos sin ánimo de lucro sobre la violencia de genero, integración social, catástrofes ambientales, acogida de familias, etc.

Trabaja desde una perspectiva constructivista y sistémica con adultos, adolescentes, niños y parejas.

Atiende en italiano y en castellano

 

 

 
 
 
 

 

 

 

Banner web Cyrulnik