Emilia Lecaro

 

Emilia Lecaro

Es licenciada en Psicología Clínica por la PUCE (Pontificia Universidad Católica del Ecuador-Quito, Ecuador) donde ha colaborado como investigadora y educadora en proyectos de investigación con niños con TEA (Trastornos del espectro autista).
Fue investigadora y supervisora en proyectos de investigación en neuropsicología y pruebas neuropsicológicas con la UDLA (Universidad de las Américas, Ecuador).

Ha trabajado como terapeuta individual en consulta privada desde el año 2015. Tiene especial interés por la terapia familiar y grupal, áreas en las cual se ha especializado con un curso de post-grado de 6 meses en Ecuador (PUCE).

Actualmente realiza el Máster cognitivo-social en al UB y colabora en espacios terapéuticos como el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, Ventijol (Associació per a la salut familiar i comunitària) y COS (Cooperativa de Salut i Medicina Integrativa).

 

Atiende en iInglés y castellano.

“Life doesn’t make any sense without interdependence, we need each other and the sooner we learn that the better for us all”.

E. Erikson

 

 

 
 
 
 

 

 

 

Banner web Cyrulnik