Celia Nogueira

 

Celia
Es licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona. En la Universidad Mayor de Chile empezó a formarse como Terapeuta Familiar en el Centro Docente Asistencial del Hospital Barros Lucco de Santiago. Se ha formado en Terapia Breve Estratégica, modelo de Giorgio Nardone, en el Strategic Therapy Center.  Ha estudiado el Certificado Internacional en Prácticas Colaborativas y Dialógicas en la Escuela ENDIÁLOGO, perteneciente a la Asociación Española de Prácticas Colaborativas y Dialógicas.
 
En Hestía ha estudiado el Posgrado en Trastornos de Personalidad de la Dra Lorna Smith Benjamin. Es psicoterapeuta familiar y de pareja  mediante el Máster en Terapia Familiar Sistémica  del Hospital de Sant Pau, La Universitat Ramon Llull y la Fundació Vidal y Barraquer. Actualmente sigue formándose con el Posgrado de Terapia Relacional Sistémica que ofrecemos en Hestía y estudia el Diplomado de Traumaterapia Infantojuvenil de IFIV que imparten el Dr. Jorge Barudy y Maryorie Dantagnan.
 
Tiene experiencia como terapeuta familiar, individual y de pareja. Ha trabajado en el ámbito de la adopción internacional. Actualmente participa como terapeuta en Psicòlegs Sense Fronteres de Catalunya.
 
Pertenece a la Asociación Española de Prácticas Colaborativas y Dialógicas y a la Societat Catalana de Terapia Familiar. 
 
Atiende en Catalán y Castellano 
 
 
 

 

 

 
 
 
 

 

 

 

Banner web Cyrulnik