Adelaide Margiotta

 

Adelaide Margiotta
 
 
Es licenciada en Psicología Clínica, persona, familia y relaciones comunitarias en la Universidad Cattolica del Sacro Cuore de Milán, con una estancia en la Universidad Autónoma de Barcelona. Cuenta con el Master en Psicología General Sanitaria en la Universidad Abat Oliva de Barcelona y diferentes cursos en Análisis Transaccional. Actualmente está cursando el Postgrado en Terapia Relacional Sistémica en el Centro Hestía.
 
En Italia ha trabajado como educadora infantil con niños de 5 a 10 años. Posee el titulo federal de actividades acuáticas y se ha dedicado especialmente a la psicomotricidad neonatal para niños de 0 a 3 años y a la terapia acuática para personas con discapacidad. 
 
Desarrolló su experiencia clínica en el ámbito de los trastornos de la conducta alimentaria, entendiendo estos como una manifestación de un profundo malestar que tiene que ser escuchado y comprendido.  Durante su formación profesional ha observado como las dificultades o los síntomas adquieren un mayor sentido cuando se explora y se entienden el contexto y los distintos niveles relacionales en los cuales el ser humano está inmerso. De aquí su motivación en formarse como Psicoterapeuta Sistémico Relacional.
 
Atiende en italiano y castellano.
 
 

 

 

 

Banner web Cyrulnik