Carolina Bastides

 

Carolina Bastides
 
Es licenciada en Psicología por la Universidad de São Paulo (USP), Brasil.

Es máster en Psicología Escolar y del Desarrollo Humano (USP), con investigación desarrollada en el sistema educativo público brasileño. Especialista en Orientación a la Queja Escolar (USP).

Ha completado formación continuada en perspectiva de género y violencias machistas.

Actualmente está cursando el Máster de Psicología General Sanitaria, Universidad de Barcelona, con prácticas en el Servicio de Psiquiatría y Psicología Infantil y Juvenil de Hospital Clínic de Barcelona, donde ha adquirido experiencia clínica con pacientes adolescentes y adultos jóvenes víctimas de violencia sexual y/o con trastornos psicopatológicos diversos (ansiedad, depresión, estrés postraumático, psicosis incipiente, trastorno del espectro autista).  

Ha actuado como psicóloga social en comunidades en situación de exclusión social. Tiene experiencia en gestión de proyectos y coordinación de equipo técnico social en el sector público, en el área de vivienda social y planeamiento urbanístico.

Tiene más de 10 años de experiencia como psicóloga y psicoterapeuta de adultos, adolescentes y niños. Trabaja desde una perspectiva integradora, con un enfoque psicodinámico y sistémico relacional y agregando técnicas de la terapia cognitivo conductual según las necesidades de cada paciente.  

Atiende en castellano, inglés y portugués.

 
 

 

 

 

Banner web Cyrulnik