Érica Reyes

 

                                         Erica
 

Es licenciada en psicología por el INTEC (Instituto Tecnológico de Santo Domingo, en República Dominicana). Máster en Psicoterapia Integradora por el Instituto Mensalus y la Universidad Rey Juan Carlos en Barcelona. Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad de Barcelona.

Tiene experiencia en el ámbito educativo privado y en proyectos de apoyo a la educación pública junto a la OEI (Organización de los Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura) en República Dominicana. 

Ha completado formación continuada en un enfoque psicológico junguiano, trabajo de sueños y expresión creativa. Desde el 2016, participa en la creación de espacios de formación permanente y terapéuticos junto al Centro Jung Santo Domingo, asociado a la International Association for Analytical Psychology (IAAP).

Ha trabajado como terapeuta individual en consulta privada desde el 2016. Utiliza una perspectiva integradora, con un enfoque psicodinámico-junguiano junto a otras herramientas de la terapia sistémica, cognitivo-conductual y mindfulness.

 

Atiende en castellano e inglés. 

“No hay enfermedad que no sea al mismo tiempo un intento fallido de cura.” -Carl G. Jung

 

 

 
 
 
 

 

 

 

Saccu banner