Tania Romero

 

 Tania m

 

Estudió Licenciatura en Psicología en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Allí colaboró en el Laboratorio de Investigación en Emoción y Conducta, desarrollando proyectos como: Promoción de Estilos Saludables en niños con sobrepeso/obesidad y sus familias, y Regulación Emocional en niños con problemas de comportamiento. También participó en el programa de Intervención en Crisis y en el desarrollo del software Sistema de Evaluación para la Conducta Impulsiva (SECI).

Realizó un curso de 1 año de Terapia Racional Emotiva Conductual con prácticas supervisadas en el Centro Psicológico de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ha trabajado en un Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) desarrollando y aplicando programas psicoeducativos para niños y sus familias. Desde el 2014 se encuentra trabajando (actualmente a distancia) en el Centro Zirel de Trastornos de la Conducta Alimentaria en Ciudad de México, dando seguimiento a casos, grupos y elaborando talleres.

Realizó el Máster en Psicología Clínica y Medicina Conductual en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Estuvo 2 años en la Unidad de Trastornos de la Conducta Alimentaria (UTCA) del Hospital Universitari Germans Trias i Pujol en Badalona, haciendo intervención individual, grupal y familiar desde una perspectiva integradora.

Actualmente se encuentra realizando el Máster Cognitivo Social de la Universidad de Barcelona

Atiende en español, inglés, italiano. 

 

 

 

 
 
 
 

 

 

 

BannerCarlosLamas