Eyal Keidar

 

Eyal Keidar.

 

Completó su licenciatura en Trabajo Social en la universidad de Tel-Hai, Israel, con un enfoque en terapia sistémica e intervención psicosocial.
Colaboró con el Centro de Tratamiento de la Violencia Doméstica, en el norte de Israel, adquiriendo experiencia como terapeuta individual para clientes que habían sido víctimas o perpetradores de violencia doméstica.
Posteriormente, completó un Máster en Terapia Familiar en la Universidad Ramon Llull, en Barcelona. Realizó su trabajo práctico en la Escuela de Terapia Familiar de Sant Pau (Terapia Sistémica) y en la Fundación Vidal i Barraquer (Terapia Psicodinámica).
Hoy, Eyal continúa formándose en la Escuela de Terapia Familiar del Hospital de Sant Pau, mientras estudia Psicología en la UOC (Universidad Abierta de Catalunya).
Debido a su experiencia tanto en el sector social como en la psicoterapia relacional, Eyal tiene un interés especial en el impacto que las relaciones y contextos que vivimos tienen en nuestra experiencia, así como en la capacidad de la terapia para promover el crecimiento personal.

 

Práctica en inglés y hebreo.

 

“That which is created in a relationship can be fixed in a relationship.” - Murray Bowen

 

 

 

 
 
 
 

 

 

 

Banner lateral new venue1