Información General

Visita informativa: Solemos proponer una visita informativa gratuita, de aproximadamente 30 minutos, antes de iniciar una terapia. Esta visita es recomendable para aquellas personas que no tienen experiencia previa en el área de la psicoterapia o desean tener más información antes de iniciar un proceso terapéutico. También, nos ayuda a escoger el terapeuta más apropiado según las necesidades específicas de cada persona.

Frecuencia de las visitas: La frecuencia de las visitas depende del tipo de tratamiento, los objetivos planteados y las necesidades de cada persona. En general, la frecuencia suele ser semanal o quincenal.

Duración de los tratamientos: La duración de un proceso puede variar ampliamente, ya que depende de varios factores. Entre estos factores se destacan: la complejidad y el tipo del problema, la motivación de la persona y los objetivos que se plantean. En general, partimos desde un enfoque de terapia breve (entre 8 y 12 sesiones). Una vez concluido el tratamiento, solemos proponer algunas visitas de seguimiento.

Precios:

• Terapia individual: 55€ - 65€  
• Terapia de pareja: 75€ - 85€  
• Terapia familiar: 75€ - 85€  
• Terapia infantil: 55€ - 65€  
• Counselling: 55€  
• Coaching: 70€  
• EMDR: 65€  
• PNL: 65€  
• Psiquiatría:
100€ (primera visita) 75€(siguientes)
 
• Neuropsicología: 30€ · Refuerzo para niños (casos de fracaso escolar, déficit de atención, trabajo de la memoria, etc.)
  45€ · Rehabilitación de lesiones cerebrales niños y adultos
  250€ - 300€ · Evaluación neuropsicológica completa de 3h, dividida en dos sesiones de 1h30 + 1 sesión para hacer la devolución y el comentario de los resultados
• Hipnosis Clínica: 65€  
• Terapia de Grupo:

55€ (por persona/mes)

 
• Terapia individual a domicilio

55€

· Recargo por desplazamiento 20€

• Terapia online

consulta nuestra web: www.onlinepsicologos.com

· NUEVO!!

Aplicamos descuentos a personas con dificultades económicas o ingresos limitados, estudiantes y jubilados con nuestro programa de “Psicoterapia de Bajo Coste”.

Pago: El pago se realiza al final de cada sesión, en efectivo o con tarjeta. Se pueden considerar otros métodos de pago (cheque o transferencia bancaria).

 
Cancelaciones: Rogamos que las cancelaciones se notifiquen con un mínimo de 24h horas de antelación, para garantizar el óptimo funcionamiento del centro. En caso no avisar con antelación, el centro se reserva el derecho de pedir que se abone entre el 50% y el 100% del coste de la sesión según las circunstancias.
 
Confidencialidad: Toda la información que se comparte con los terapeutas, como también los datos personales que tratamos en el centro, es estrictamente confidencial.
 
Satisfacción: Si, por cualquier razón, se siente insatisfecho con algún aspecto de nuestros servicios, le animamos a que nos lo haga saber. Es este tipo de intercambio con las personas que acuden a nuestro centro, una de las maneras para que los profesionales también podamos aprender y crecer, asegurando la mejor calidad posible en nuestro trabajo.
 

Internship Program

internship program 2017 banner

banner-web-master-outlines


Consulta

 
 
 
photo_51082_20110725