Filosofía

Hestía fue creado en Barcelona en el año 2005 por un conjunto de psicólogos, psicoterapeutas y profesionales de la salud, interesados y comprometidos a mejorar la calidad de vida de las personas a través de procesos de asesoría, atención, acompañamiento y tratamiento psicológico. Con este propósito en mente, el Centro Hestía abrió sus puertas para ofrecer apoyo a personas, parejas y familias que pasan por situaciones difíciles, que desean incrementar sus recursos y calidad de vida o quieren afrontar problemas concretos de tipo psicológico, afectivo, relacional o social.

 


El Centro Hestía ofrece además su asesoría a instituciones de carácter público o privado, a escuelas, empresas y asociaciones que deseen formación en áreas relativas a la salud mental, el bienestar emocional, mental y social. Adicionalmente, ofrecemos espacios para el encuentro, el aprendizaje y la reflexión. Organizamos cursos, charlas, talleres, programas formativos y círculos de estudio sobre diversos temas y problemáticas.

 

El Centro Hestía está pensado desde una visión integradora y amplia de la salud, la terapia y la cultura. Reconoce que el bienestar de las personas está vinculado con múltiples factores de naturaleza psicológica, biológica y sociocultural. En consecuencia, está abierto a la participación de diversas disciplinas que puedan aportar en la mejora de la calidad de vida: psicología, psiquiatría, coaching, PNL, etc. De manera adicional, Hestía hace un énfasis marcado en la interculturalidad y ofrece sus servicios de asesoría y terapia en varios idiomas (castellano, catalán, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, polaco, sueco, holandés y griego).

 
 

Finalmente, el Centro Hestía está comprometido con la producción, desarrollo y difusión de conocimientos relacionados con la psicología, la psicoterapia y la salud mental. Por tal motivo, se proyecta como una institución dedicada a realizar investigación en estas áreas, a generar publicaciones, así como a ofrecer opciones formativas para psicólogos, terapeutas y personas interesadas en su desarrollo personal, familiar y profesional.

 

Consulta

 
 
 
photo_51082_20110725