Sala de terapia en hestia

INFORMACIÓN GENERAL

Aplicamos descuentos a personas con dificultades económicas o ingresos limitados, estudiantes y jubilados con nuestro programa de “Psicoterapia de Bajo Coste”.

Visita informativa

Solemos proponer una visita informativa gratuita, de aproximadamente 30 minutos, antes de iniciar una terapia. Esta visita es recomendable para aquellas personas que no tienen experiencia previa en el área de la psicoterapia o desean tener más información antes de iniciar un proceso terapéutico. También, nos ayuda a escoger el terapeuta más apropiado según las necesidades específicas de cada persona.

Frecuencia de las visitas

La frecuencia de las visitas depende del tipo de tratamiento, los objetivos planteados y las necesidades de cada persona. En general, la frecuencia suele ser semanal o quincenal.

Pago

El pago se realiza al final de cada sesión, en efectivo o con tarjeta. Se pueden considerar otros métodos de pago (cheque o transferencia bancaria).

Duración de los tratamientos

La duración de un proceso puede variar ampliamente, ya que depende de varios factores. Entre estos factores se destacan: la complejidad y el tipo del problema, la motivación de la persona y los objetivos que se plantean. En general, partimos desde un enfoque de terapia breve (entre 8 y 12 sesiones). Una vez concluido el tratamiento, solemos proponer algunas visitas de seguimiento.

Cancelaciones

Rogamos que las cancelaciones se notifiquen con un mínimo de 24h horas de antelación, para garantizar el óptimo funcionamiento del centro. En caso no avisar con antelación, el centro se reserva el derecho de pedir que se abone entre el 50% y el 100% del coste de la sesión según las circunstancias.

Confidencialidad

Toda la información que se comparte con los terapeutas, como también los datos personales que tratamos en el centro, es estrictamente confidencial.

Satisfacción

Si, por cualquier razón, se siente insatisfecho con algún aspecto de nuestros servicios, le animamos a que nos lo haga saber. Es este tipo de intercambio con las personas que acuden a nuestro centro, una de las maneras para que los profesionales también podamos aprender y crecer, asegurando la mejor calidad posible en nuestro trabajo.