Tine Brint Andersen

Originaria de Dinamarca, tiene un máster en psicología en la Universidad de Copenhague. En 2013 obtuvo su licenciatura en Psicología y ha continuado sus estudios especializados en psicología clínica y en psicología social. A través de su especialización ha recibido entrenamiento en terapia existencial y fenomenológica y en terapia cognitivo-conductual. En 2014 realizó un curso de terapia familiar, donde recibió entrenamiento en terapia sistémica.

Tine ha trabajado en un centro que ofrece cursos y actividades para jóvenes entre 16 y 23 años con diferentes problemáticas y necesidades especiales. En el centro, Tine actuó como persona de contacto y apoyo para personas con depresión y ansiedad.

También ha trabajado como consejera en una línea de chat en una organización que ayuda a niños y jóvenes con familias violentas.

Sus intereses giran en torno a la terapia sistémica y existencial, y está formándose para trabajar con individuos y familias.

En Hestía Tine fue parte de nuestro programa de Crecer Juntos, donde ofreció terapia individual en Inglés y Danés. Además se desempeñó como co-terapeuta en terapia de pareja.

 

lorna smith benjamin bcn 2019

Training Program

Training program 2