PNL

¿Qué es la PNL?

La PNL o Programación Neurolingüística es el arte y la ciencia de la búsqueda de lo completo en el ser humano, de la comunicación eficaz y de la excelencia. Su nombre engloba tres componentes fundamentales de la experiencia humana: la neurología, el lenguaje y la programación. Describe, por lo tanto, las dinámicas fundamentales entre la mente (neuro) y el lenguaje (lingüística), y cómo su interacción influye nuestro comportamiento (programación).

Se desarrolló a partir de la observación del trabajo de tres pensadores destacados en el campo de la psicología y la psicoterapia que conseguían resultados terapéuticos extraordinarios (F. Perls, V. Satir, M. Erickson). Según la PNL, estas habilidades las puede aprender todo el mundo para mejorar su eficacia tanto personal como profesional.

La PNL, en términos simples, es un modelo que explora cómo nos comunicamos, pensamos y cambiamos.

¿A qué apunta y cómo funciona?

Su objetivo es aprender modelos, capacidades y técnicas para tener una manera eficaz de pensar y actuar. Pretende ampliar el campo de posibilidades de elección de las personas y así mejorar su calidad de vida.

Está enfocada a la obtención de resultados: No es una teoría sobre la mente humana sino un aprendizaje enfocado a consecuciones prácticas.

¿Cuáles son sus aplicaciones?

Se aplica a una amplia gama de actividades:

- Desarrollo personal
- Psicoterapia
- Salud
- Negocios
- Educación
- Relaciones humanas
- Deporte

Es un modelo que ofrece una visión muy positiva, optimista y enriquecedora, de las personas y de sus posibilidades de aprendizaje y de comunicación.

Ayuda a enterder al otro, a entenderse a uno mismo y a cambiar para mejorar y superar las propias limitaciones.

El servicio se ofrece en: Inglés, Español / Castellano, Catalán

¿Qué hago si me interesa?

Si necesita más información, puede concertar una visita informativa gratuita con un experto en PNL de nuestro centro, que le podrá aclarar posibles dudas e informarle en mayor profundidad sobre este modelo.

Nos puede llamar al 93 459 28 02 al 608 38 46 82,

enviarnos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

o rellenar el formulario de solicitud.

 

Consulta

 
 
 
photo_51082_20110725